Nuestra Amado Colegio

El Colegio Real de Bucaramanga .

El Colegio Real de Bucaramanga fue fundado el 13 de octubre de 1.990, tiempo en que se fueron construyendo bases firmes para brindar a la comunidad educativa el barrio Mutis y sus alrededores un centro educativo que llenara sus expectativas, las cuales fueron fundamentadas mediante un diagnóstico general del sector.

Satisfechos los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional, el 26 de diciembre de 1.990, la Secretaría de Educación autorizó la iniciación de labores para los niveles de preescolar a través de la Resolución número 6955 de 1.990 y el 26 de agosto de 1996, con la Resolución No. 4133 se aprueban los niveles de Educación  Formal de Primero, Segundo, Tercero, cuarto y quinto, quedando así satisfactoriamente con todos lo niveles de Básica Primaria.

el Colegio Real de Bucaramanga, seguirá en busca de formar estudiantes libres, audaces y con mucho optimismo de progresar en la vida bajo el lema: "Educar con sólidas Bases el Futuro de Colombia".

Nuestros servicios

ggggg

"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."

Nombre del cliente